dijous, 3 de desembre del 2009

Ainsa



10 comentaris:

Manuel Arribas ha dit...

Estupendas fotos me gustan las dos y me encanta este pueblo aragonés.
Un abrazo

Creo que dentro de unos días nos veremos, d.m.

Raul ha dit...

Fijate tú que Ainsa la tenia yo apuntada como lugar a visitar...
La segunda foto me mola un monton

David Puente Tripiana ha dit...

M'agraden les dues per separat.
Però juntes em quedo amb la envellida.
Crec que es un pas endavant, un canvi d'estil.
Un peto molt gran.

Luis Calle ha dit...

Casi prefiero el tratamiento de la primera.
Por cierto ¿de quén fue la idea de dibujar esas líneas con el coche, de Marc o tuya?... o ya estaban allí y aprovechaste la ocasión?

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

Me gustan las dos mucho...y las huellas le dan un toque especial.

Unknown ha dit...

Supiste aprovechar bien las líneas del suelo dibujadas en la nieve. El resultado te ha quedado perfecto, sin ellas probablemente la foto sería bonita pero bastante más normalita, esas líneas le dan un toque original que tiene mucho mérito.
Las dos me parecen unos excelentes trabajos!! Cada uno en su estilo.
Abrazos,

Fernando Pagán ha dit...

Hola Encarna, siempre sabes escoger tus tomas con una sabia delicadeza y ésta no es menos.Como ya te ha dicho Isabel,la foto sin las rayas no sería la misma.Buen ojo. Espero conocerte el dia de la exposición de Luis. Un saludo

Joanjo ha dit...

Em costa molt decidir-me per una de les dos. El to sèpia de la segona està molt ben aconseguit, però el detall de color de la primera, similar a una dessaturació selectiva, queda fantàstica.

Encarna ha dit...

Manuel,

Coincido contigo, un pueblo encantador. Me hace mucha ilusión encontrarnos todos nuevamente.

Raul,

Esta pequeña villa medieval es estupenda. Nos vemos muy pronto, espero.

David,

Vaig fent, però no disposo de massa temps. Quan pugui tornar-me a enganxar us demanaré més d’un consell. Ens veiem molt aviat.

Lluís,

Vaig veure les roderes i vaig pujar cames ajudeu-me per fer la foto. No sé si algú abans va pensar a fer les roderes per fer foto. En tot cas, a mi em va anar de perles. Estic desitjant gaudir amb la teva exposició.

Mª Teresa,

Un toque especial como los recuerdos que guardo de aquel día tan frio pero tan estupendo . Nos vemos muy pronto.

Isabel,

Cierto, tuve suerte. La idea de hacer las línias no fue nuestra pero las aprovechemos bien. Me hubiera gustado saber quien y por que las dibujo así.

Fernando,

Gracias. Allí estaremos acompañando a Luís. Será una buena oportunidad para conocernos y disfrutar de una jornada fotografica en compañía de todos vosotros.

Juanjo,

Gracies.
M’agrada molt la teva fotografia, ja ho saps. Espero veuret aviat.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

...voy un poco con retraso para comentar, pero lo tengo claro, me parece muy chula con el añadido de las rodadas del coche.
Un abrazo, y hasta el sábado.