dimecres, 16 de desembre del 2009

Pensaments






11 comentaris:

Unknown ha dit...

Tienen un aire estas fotos ... tan intimista, tan cálido, que hacen que contemplarlas sea un placer.
Felicitats, molt bones!!

Manuel Arribas ha dit...

No presentas dos fotgrafías, muy bien realizadas, y en las que se aprecia un delicado trabajo de "laboratorío" Todo elogios.
Saludos.

Luis Calle ha dit...

Las tenías bien guardadas ¿he?, como dice Manuel es evidente, por el procesado que tus trabajos de laboratorio han progresado mucho. Sin embargo ve en las dos imágenes algo que no se si es un fallo o algo que hiciste deliberadamente. Mejor te lo pregunto el sábado.
Fins aviat.

P.D. por cierto, Nathalie, la modelo no creo que venga pues está a punto de dar a luz si no lo ha hecho ya.

David Puente Tripiana ha dit...

Estic nota'n un canvi d'estil o mes ben dit, estas obrim noves portes.
M'agraden les dues...ho que mes, aquest to que li has donat que les fa diferents.
Fins dissabte...un peto.

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

A mi me gustan ese aire que le has dado...ya tan tuyo.

Fede ha dit...

Me gusta el concepto del desnudo femenino visto desde el punto de vista de una mujer. Luís también fué valiente y nos mostro el desnudo masculino, enhorabuena a los dos.
Ambas fotos trasmiten sensaciones, creo que conseguiste lo que querias.
Un beso y que pases felices fiestas.

Raul ha dit...

Es interesante el aspecto viejuno que le has dado a las fotos...
hasta pronto

Fernando Pagán ha dit...

Me gusta mucho ese pequeño cambio de estilo y el procesado de escándalo.Nos vemos el sábado.

VICTOROK ha dit...

No conocia tu Blog y me ha parecido estupendo. Muy buen trabajo.Te seguiré. FELICIDADES. Un saludo.

Francisco ha dit...

Buenas fotos.

Encarna ha dit...

Moltes gràcies a tots, us desitjo unes boniques i felices festes.

Gracias a todos, os deseo unas bonitas y felices fiestas.