dimarts, 24 de novembre del 2009

Amb la mirada fixa

10 comentaris:

Raul ha dit...

¡Que vida se pega el tío!

Osselin ha dit...

Malauradament aquests animals estan sedats la major part del dia. Dóna que pensar la teva foto.

Francisco ha dit...

Buena foto.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

...que diferencia de mirada de este, a las niñas de la entrada anterior!
Un abrazo.

Unknown ha dit...

Por la postura se parece a mi perrita.
Qué buen blanco y negro!!
Eso que parece como lluvia se lo has puesto tú con photoshop?
Un abrazo,

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

Me gusta el tratamiento de la foto mucho y el cazdor cazado.

David Puente Tripiana ha dit...

Una mirada perduda...!!!
Potser deu pensar en la llibertat.
Es pluja o m'ho sembla a mi?

Luis Calle ha dit...

Me gusta el blanco y negro que has conseguido. Tus progresos con photoshop son más que evidentes.
Una abraçada

Federico Pomponi ha dit...

Felicitaciones!!! tienes un blog excelente y la calidad de tus imagenes es muy buena. Ademas me has comprado con esta foto del tigre, es que me gustan mucho!!!

Pasare a visitarte seguido...

Saludos!!!

Encarna ha dit...

Moltes gràcies per comentar. Muchas gracias por comentar.

Ciertamente que mejor sería que estos bellos animales permanecieran siempre en sus tierras y en libertad. Este tigre pertenece a SENDAVIVA un parque de Navarra que visité este verano con la familia. Y cómo dicen Isabel y David, esta lluvia la puse con photoshop y aunque en su imagen original tiene movimiento, aquí en el blog no he conseguido que aparezca el efecto. Malilla que es una con esto del photoshop.
También dar la bienvenida y las gracias a Francisco y Federico.