dilluns, 20 de setembre del 2010

UNA FINESTRA OBERTA AL MAR



7 comentaris:

Fernando Pagán ha dit...

Hola Encarna,desde luego fuistes muy agraciada por estar en ese lugar tan agradable.Me gusta mucho la foto, he estado un rato mirando como sería ésta sin el trozo de la ventana de la izquierda, pero claro ya no haría referencia al título. Un abrazo

Encarna ha dit...

Llevas razón Fernando tuve mis dudas al poner esta foto, pero finalmente esa presencia de la cortina me pareció acertada porque creo que permite imaginar mejor desde donde la tomé.
Muchas gracias por tu sinceridad.

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

Como me gusta esta ventana tuya...desde la que te asomas con tu camara...sin la ventana probablemente seria tambien una buena foto,pero otra completamente distinta.

MIESFE - 64 ha dit...

Hola Encarna ,ara si que sur aquesta entrada ,referen a la cortina ,esta correcta sinó el títol ni lligaria
a la fotografia ,et felicito per aquest tractament que li saps donar a les teves fotografies , aquesta especialment m'agrada mol
Una abraçada

David Puente Tripiana ha dit...

Oberta al mar amb la teva mirada particular...sempre sorprenent

Manuel Arribas ha dit...

Una ventana nunca dejará de ser indiscreta.
Buen trabajo.
Un abrazo.

Encarna ha dit...

Mª Teresa,
Es una suerte verdad divisar esa imagen al amanecer, al anochecer…
Qué paz transmite un lugar así. Un entorno privilegiado para un gran genio, Dalí, y su musa y esposa, Gala.

Gràcies Miquel,
A veure quan tinc temps i forces per dedicar-me una mica més com feu vosaltres però de moment em limito molt al que conec i intento treure-li el màxim de suc. Gràcies també per l’avís de l’altre dia.

Gràcies David,
Ja em coneixes...una mica vaig a la meva, espero no equivocar-me. A vegades no surten les coses com voldríem però que bé que ens ho passem.

Gracias Manuel,
Cierto es que a todos nos gusta mirar por ellas. Una idea muy absorbente ésta de la ventana indiscreta.