dilluns, 7 de juny del 2010

PRISA MATA, AMIGO

11 comentaris:

Unknown ha dit...

No me digas que has estado en Marrakech!!!
Si que parece que estaba relajado el buen hombre ...
Supongo que no tuviste ni que preocuparte por si te pillaba haciéndole la foto, tan tranquilo estaba él ...
Muchos besos, guapísima!!

Unknown ha dit...

Se me olvidaba ... que razón tiene el título. Y la forma de decirlo es de allí, no?????

Fede ha dit...

Hola Encarna, situación típica de pais arabe, me gusta el encuadre aunque arriesgado.

Besos.

Encarna ha dit...

Isabel,

Estuve anteriormente en Marruecos y me di de bruces con esta frase en varias ocasiones. Nuestra mentalidad occidental no nos permite disfrutar de andar, de comer, en definitiva de sentir i vivir sin que añadamos la prisa a todo. Esta foto, por cierto robada y con el ISO equivocado, precisamente por las prisas de no ser atrapada, me permite reflejar ese saber disfrutar de la vida sin el maldito reloj, muchos de nosotros ya no sabemos que es eso. Qué buena siesta se pegó el hombre resguardado del sol y con un airecillo que corría…
Un abrazo.


Gracias Fede,

No tuve mucho tiempo para disparar y el encuadre me pareció acertado porque me llamaba mucho la atención esa pared rojiza como fondo.

David Puente Tripiana ha dit...

Doncs crec que no li va gens malament aquest petit "error" que fas referencia del iso.
Aquest gra que te la foto convinat amb els colors torrats la fa mes carismàtica.
M'agrada molt.
Un peto.

Fernando Pagán ha dit...

Te escribo desde Cartagena,hemos venido por el fallecimiento de un tio mio,pero dentro de 2 horas regresamos para Catalunya.El emcabezamiento de la foto,muy cierto,hemos perdido parte del tiempo libre en aras del progreso.
La foto está muy bien,pero el encuadre...pero tuya es la foto y nada más que opinar.Un abrazo Encarna

Francisco ha dit...

Hay que vivir la vida bomba

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

..me gusta como la has sacado, incluso ese encuadre, creo que la hace más bonita y a la vez "cruda".
abrazos.

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

Me encantan las siestas en el verano....magnifico encuadre...me gusta esa visión tuya.

Osselin ha dit...

Si li canvies el color a la paret ( o la desatures) el canvi pot ser magnífic.
Salutacions

Encarna ha dit...

Gràcies pels vostres comentaris i aportacions

Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.