divendres, 11 de juny del 2010

Joan Salvador Gavina II

4 comentaris:

Luis Calle ha dit...

Ajá, conociendote ya se me hacía raro que no nos presentases fotos de tus viajes donde el protagonista fuese o unas florecillas o cualquier ave.
Estos modelos suelen estar confiados con tu presencia y posan tranquilamente para ti.
Buena imagen para ilustar el libro.
Buen fin de semana, salud y buenas fotos!

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

..con esa tonalidades, muy tuya, y muy bonita.
Abrazos.

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

Envidiable foto......yo le hice en Berlin fotos a unos gorriones gorrones y no me han salido tan bien.
Besos

Fernando Pagán ha dit...

Me gusta muchísimo la toma,ya me contarás como haces el efecto,ya que tengo alguna de Galicia ( gaviotas al vuelo) y me gustaría dedicartela cuando la procese.Un abrazo