dimarts, 16 de març del 2010

PER TU LAIA

A la meva petita princesa que avui fa 5 anys.



10 comentaris:

MIESFE - 64 ha dit...

Hola Encarna, al beurà aquesta foto penso que en falta mol per aprendrà ,te quedat fantàstica i a m'explicaràs com lo has fet
una abraçada

Unknown ha dit...

Esto es lo que yo llamaría una entrada muy, muy emotiva ... Y de qué bonita manera, Encarna, felicitas por sus cinco añitos a la peque Laia que supongo que hoy estará la mar de contenta con la celebración. Aunque sea desde la distancia quiero unirme a los que le desean a Laia un cumpleaños muy feliz!!!!!!!!
Y a la mamá, también me gustaría felicitarla por la foto y por todo el post!!!!
Besitos a las dos.

Raul ha dit...

Bien... bien... ya nos vamos entendiendo...
bonita foto y buen tratamiento.
Un besete, guapa

David Puente Tripiana ha dit...

Aiiiii arribo una miqueta tard.
Per molts anys Laia...!!!
I a tu mami moltes felicitats per la foto.

Luis Calle ha dit...

Felicidades a la pequeñina... si ya se que voy con retraso, pero voy de cráneo desde hace varios días.
Vistos tus avances, tendré que ponerme las pilas si no quiero quedar desfasado en esto del procesado fotográfico.
Una abraçada y petonets per a la menuda.

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

Maravillosa foto...feliz cumpleaños tambien a tu princesita.
Un abrazo.

Osselin ha dit...

Moltes felicitats! Tab delicada com sempre.
La meva va fer 7 anys el dia 12/03.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

...feliz cumple para tu pequeña.
....y la foto... me gustan esos colores, ... derocha poesía.

Ya se han pasado nervios y todo, espero que os guste el libro.
Un abrazo.

Cempazúchitl ha dit...

مبروك

red-en ha dit...

Gracias por esa foto y la delicadeza que nos regalas. La composición, el ambiente y el tema me gustan mucho. ¡Enhorabuena!