divendres, 26 de febrer del 2010

Santa Pau


14 comentaris:

Unknown ha dit...

Uhhhhh ... pero que bien se ven las fotos ahora!!! Esto si que está bien!!
Cómo me siguen gustando tus fotos!!!
Cuídate mucho, bonica!

Encarna ha dit...

Gracias Isabel, sin tu colaboración no lo habría conseguido.

Luis Calle ha dit...

Una entrada a lo grande, luminosa a la vez que dramática

David Puente Tripiana ha dit...

Guauuu...!!!
Quin processat de mestre.
I ben grossa per que no es queixi ningú jajaja.

MIESFE - 64 ha dit...

Hostes quina foto tant espectacular cada dia beix que en-se menys et felicito de veritat m'agradad mol
Una abrasada

Carme R. ha dit...

Hola ! acabo de descubrir el teu blog, tens unes fotos molt interesants i molt ben editades, aquesta de Sta Pau es preciosa! Salutacions.

Cempazúchitl ha dit...

Gran foto.

Fernando Pagán ha dit...

Me he quedado con la boca abieta...una foto fantastica,con un tratamiento de lujo.Te felicito Encarna. Me gusta muchísimo.Un abrazo

Cris (V/N) ha dit...

Encarna, una fotografia preciosa, uns colors magnífics i una vista meravellosa.... Felicitats, artista, espero que estiguis bé i animada, jo estic en "ello" :) Petons i una abraçada!!

Raul ha dit...

¡Pero vamos a ver!
¿No te puse yo deberes en Monserrat?
Te perdono porque me gusta la foto, pero la próxima no te la paso...
La foto grande ande o no ande... muy bien...
Un beso sólo...

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

Sin palabras me dejas.....woohooo

sarbu victor valentin ha dit...

superb:)
felicitari

Osselin ha dit...

Evolucionant sense parar.
Salutacions

Encarna ha dit...

Muchas gracias a todos.
Moltes gràcies a tothom.