divendres, 29 de gener del 2010

Per terra i aire


13 comentaris:

Fernando Pagán ha dit...

Hola Encarna,muy acertado el encabezamiento de tu entrada,sólo te ha faltado por mar...
Las fotos buenísimas,la de los caballos con esa niebla que hace de desenfoque y la del águila , bonito encuadre, estabas muy cerca.Que tendrán las rapaces que son tan señoriales?.Un abrazo

David Puente Tripiana ha dit...

Un tema molt agraït i alhora molt difícil de fotografiar.
Aquest models coste molt de que es quedin quiets.
Segur que s'han sentit captivats per la teva serenitat.
Un petonet.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

...la primera me parece tan buena como la de las ovejas, también en Navarra, y luego ese acabado en la foto oscureciendo el contorno con ese color que ya es como tu firma.
Un abrazo.

Luis Calle ha dit...

Delicado y peculiar tu tratamiento... tan sólo he encontrado a faltar un encuadre algo más amplio que nos mostrase la totalidad de las alas extendidas del ave, aunque me supongo que ésta no te daría demasiadas facilidades.
Una abraçada.

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

la primera muy buena....la segunda arriesgada y original...el titulo magnifico.

Maria Rosa Ferré ha dit...

Hola, m'agrada el teu "petit raconet" es molt cuidat i amb unes imatges molt tendres. Enhorabona !
M.Rosa

Raul ha dit...

Discrepo de Luis, (como siempre, vamos). El encuadre me parece4 original pero no me gusta ese tratamiento, creo que en color hubiese quedado más espectacular.
Un abracillo

sarbu victor valentin ha dit...

felicitari:)

Unknown ha dit...

Tienen tus imágenes un aire de ensueño, que yo creo que es lo que tú, Encarna, buscabas ...
Para mí son muy bonitas, la de más arriba es como muy serena y la de abajo no lo es tanto pero tiene algo que atrapa, quizá sea la majestuosidad del ave.
Un abrazo.
PD: Quizá nos veamos pronto ...

MIESFE - 64 ha dit...

Un tractament deliciós ,surt de la fotografia normal en hora bona m'han agradat les dues
salutacions

María ha dit...

Geniales ambas fotografías, la segunda tiene un encuadre arriesgado y genial.
Gracias por tu vista, yo con tu permisa me quedo.
Un abrazo

Joanjo ha dit...

No se si ets conscient però mirant enrere has fet un canvi espectacular. Les dos m'agraden però la del àliga es d'un detall i composició de treure’ns el barret.
Una abraçada.

Encarna ha dit...

Moltes gràcies a tots per les vostres aportacions, sempre són ben rebudes.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, siempre son bien recibidas.