dimecres, 1 d’abril del 2009

Tendresa i esperança




14 comentaris:

Manuel Arribas ha dit...

Buen trabajo.
Preciosas estampas.

Un abrazo
Manuel

---------
(Me has recordado que tengo unas fotos en archivo del Valle de Nuria con unos caballitos "salvajes" o en "regimen de libertad")

David Puente Tripiana ha dit...

Una imatge molt tendre i un altre molt desoladora.
Un peto

José-Angel ha dit...

En la foto del arbol me gusta como has conseguido "endiosarlo" con esa perspectiva. La de los caballos es muy tierna y tiene buena nitidez. Lo que no estoy tan seguro de si la imágen debería haber recogido las patas del potrillo, enteras. De todas forma a mi me gusta porque la vista se va a la caras de los caballos!

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

...la que más me gusta es la del árbol, bueno, y su cielo, fantástico, lo que perjudica un poco la foto (desde mi punto de vista) es el asome de ese tejado que sale de abajo, a lo mejor clonando un poco,... .
Un abrazo.

Encarna ha dit...

Gracias Manuel.

Precioso lugar la Vall de Núria. Me alegro de que lo hayas podido disfrutar.
Un abrazo.

David,

Bé, en la segona foto, jo volia significar més aviat l’esperança però potser no és el millor arbre per això. De totes maneres ens quedem amb la tendresa que està més ben representada per l’euga i el poltre.
Una abraçada.

José-Angel,

Tienes razón con lo de la perspectiva y también creo que llevas bastante razón con lo de las patas. Hace tiempo que hice esta fotografía y si la hiciera ahora el error de las patas no lo hubiera cometido. Mirar atrás siempre tiene eso, será que vamos mejorando.
Gracias y un abrazo.

Fernando,

Hasta he tenido que mirar la foto nuevamente. Se me había pasado ese detalle, tendré en cuenta lo del clonado. También estoy de acuerdo en lo del cielo y, viniendo de un experto en cielos, me alegra mucho.
Un abrazo.

Joanjo ha dit...

Dos imatges molt diferents però molt ben resoltes. M'agrada especialment la del arbre. El contrapicat amb una perspectiva un pel forçada porta a fixar la atenció en aquest cel, ben saturat i amb els núvols com de coto escampat.

Aretusa ha dit...

Ese arbol, esa nube. Fantástica toma.
Me encanta la perspectiva que diste.
Saludos

Juan ha dit...

Encarna, da gusto pasarse por tu blog. Precioso el cielo que sirve de fondo al árbol (o el árbol de pretexto al cielo, no sé), deliciosas las texturas de las puertas... cada día más artista.

Besos.

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

La de los caballos si la reencuadras y les das mas protagonismo a las cabezas...foto salvada.
La del arbol ningun pero me gusta mucho el cielo y la composición.

Encarna ha dit...

Joanjo, Aretusa, Odiseo y MªTeresa, moltes gràcies pels vostres comentaris i una abraçada.

Joanjo, Aretusa, Odiseo y MªTeresa, muchas gracias por vuestros comentarios y un abrazo.

Anònim ha dit...

He estat una estona veient les teves fotos, amb el teu permís em passaré de de tant en tant per veure més.

manel ha dit...

He estat una estona veient les teves fotos, amb el teu permís em passaré de de tant en tant per veure més.

Ana Sofia V. Sousa ha dit...

Q lindas fotos!

Muy bonitas! fantasticas

Carme R. ha dit...

Acabo de coneixer el teu blog i tens unes fotos molt maques, demostres una gran sensibilitat en la teva feina, bon diumenge!