dimecres, 11 de març del 2009

Envoltada de cims





12 comentaris:

Osselin ha dit...

Molt bons enquadraments, Encarna!

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

"PRECIOSAS". colores, encuadres, nítidas,..., me parecen muy buenas.

Fede ha dit...

El paseo es de altura, que envidia.
Besos

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

La nitidez como dice Fernando muy buena...y la composición tambien,claro que a esto nos tienes muy acostumbrados.
Un abrazo.

Aretusa ha dit...

Me encantan estas dos fotografías. La primera una muestra de arte "minimal" estilo que me encanta. Tan pequeños en medio de la naturaleza.
La segunda es preciosa con un cielo expectacular.
Besos

David Puente Tripiana ha dit...

Precioses Encarna...precioses.
Es com mirar al traves d'una finestra.
Un peto

José-Angel Sáez-Díez ha dit...

Hola Encarna, el otro día creo que no llegamos a hablar, pero recuerdo haberte visto tambien en Igualada en el Enfoc, con Luis y David. No recuerdo haber visitado tu blog, ahora que he tenido la oportunidad he aprovechado y he seguido un enlace que tenía David. Me alegro de haberlo hecho porque tienes unas fotos chulísimas. Veo que eres aficionada a la nieve. A mi me gusta el esquí. Estas dos últimas fotos son preciosas!

Firmo el comentario con mi cuenta de blogguer porque no tienes habilitado lo de comentarios externos, pero te dejo mi blog para que lo tengas http://jasdg.shutterchance.com

Vive Malabar ha dit...

La primera es... con esas personitas valientes!!!

Nitidez, brillo, limpieza y frescura!

montse ha dit...

Quina sort que vas tenir, trobar-te en un lloc tan preciòs, en un dia com aquest, amb una bona vista davant teu i amb la màquina de fotografiar a la mà!!...
Las dues imatges són molt bones i quan les amplies, són espectaculars!!
Una abraçada.

Fernando Pagán ha dit...

Una excursión por las alturas.
Los excursionistas por esa cresta, hacen resaltar la foto. Unos cielos fabulosos. Saludos

Encarna ha dit...

Josep,

Gràcies per la teva aportació. Espero continuar gaudint aviat de la teva fotografia.
Una abraçada.

Fernando,

Ese día estuvimos de mucha suerte. La visibilidad era excelente y los contrastes estupendos.
Un abrazo.

Fede,

De altura, en concreto de 3.842m. Gracias al teleférico que te lleva hasta allí, los profanos en la materia, podemos disfrutar de estos bellísimos lugares.
Un abrazo.

Mª Teresa,

Gracias a estos alpinistas pude obtener un fiel reflejo de la pasión de esos hombres y la magnitud del lugar.
Un abrazo.

Aretusa,

Muy cierto lo que comentas. La magnitud y la grandeza dan pie a pensar lo minúsculos que somos frente a tal inmensidad. Respeto y mucha pasión es lo que imagino que mueve a estas mujeres y hombres.
Un abrazo.

David,

A mi, personalment, m’omple l’esperit veure i gaudir d’aquests paisatges. La fotografia em permet arribar-hi d’alguna manera i després, amb el temps, continuar gaudint d’aquells instants. Com tu bé dius, és com mirar a través d’una finestra.
Una abraçada.

José Ángel,

Gracias por tu visita que también a mí me ha permitido conocer tu trabajo que, por cierto, creo que es excelente. Me gusta la montaña, y aunque no soy ninguna experta, sí que intento disfrutar tanto como puedo de estos lugares.
Un abrazo.

Oli,

Gracias por tu visita, me alegra verte por aquí.
Yo también creo que son valientes, unos locos valientes con un espíritu de superación muy grande.
Un abrazo.

Montse,

Gràcies. Sí que vaig tenir sort perquè el bon temps no acompanya sempre en aquests llocs i feia un dia preciós. La càmera sempre apunt, encara que amb els dits congelats.
Una abraçada.

Fernando,

Mis dos hijas de tres y seis años quedaron absortas viendo caminar aquellos hombres y mujeres por allí. Ellos són los verdaderos protagonistas de esta història.
Un abrazo.

Joanjo ha dit...

Molt bones. La primera te un enquadrament magnífic i el cordo d'excursionistes dona profunditat a un paisatge espectacular. Llàstima que el cel t’ha quedat d'un color una mica irreal. La segona es perfecta.
Un petó.