dimarts, 24 de març del 2009

Enfoque Dramatizado, mètode Luís Calle




7 comentaris:

Manuel Arribas ha dit...

Me gusta principalmente la segunda. El fondo está más limpio de elementos de distracción. (Aún lo limpiaría más, es fácil)
Alumna aplicada en las lecciones de un maestro.
Una cosa que no me acaba de convencer es: los marcos que aplicas. El modo que has dado a la foto de la bañera me gusta y realza la foto más. Pero eres tu el autor. Digo.

David Puente Tripiana ha dit...

Veig que has fet molt bé els deures.
Aquest enfoc li va molt bé als retrats que ens mostres de Balsareny.
Jo també em quedo amb la segona, esta mes neta i la vista em va als personatges.
La primera em fa molta nosa els dos contenidors de la brossa que hi han justament darrera del traginer, crec que els podries treure fàcilment...ok!!!
Un peto

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

me gusta...les queda bien ese enfoque....

Luis Calle ha dit...

Bien, me alegro de que te haya servido mi enfoque.
Supongo que tienes preparadas más fotos de aquel día.
Estas dos, con las correcciones que te apuntan Manuel y David, puedes presentarlas tranquilamente al concurso, en la modalidad de "retrat del traginer, creo que tienes posibilidades. Recuerda que la fecha tope de entrega es el 4 de abril.
Salut i bona llum

Encarna ha dit...

Manuel,

Me parecen bien tus observaciones y las agradezco.
Estoy de acuerdo en lo de eliminar ciertos elementos, en realidad, me he limitado a aplicar el método de Luís descuidando otros aspectos que bien me recordáis vosotros.
Me gusta que me comentes lo del marco de la bañera porque busqué otras opciones justamente por una observación tuya.

Un abrazo.


David,

Tu i el Lluís sou els instigadors de les meves pases en aquest "mundillo".
Seguiré el vostre consell en la primera.

Gràcies i una abraçada!


MªTeresa,

Siempre es una riqueza experimentar y estoy de acuerdo en que este enfoque les va bien, aunque haya que pulir otros aspectos.

Un abrazo


Lluís,

Gràcies per compartir, també amb mí, els teus coneixements.
Hi ha més fotos, però estant pendents de treballar. Hi ha alguna que destaca però la veritat és que podria haver anat millor.
Aquest any no crec que participi, cal millorar i, amb el temps, ja veurem. De totes maneres sí que miraré de visitar l'exposició dels guanyadors per anar prenent mides.

Una abraçada!

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

...me gustan las dos, tienes un buen maestro, ...ese tal Luis.
Un abrazo.

José-Angel Sáez-Díez ha dit...

Yo no he probado el método de Luis, pero por lo que veo le da un toque como antiguo a la foto. Cuando he visto estas fotos me las he imaginado en un tono sepia. Buen trabajo!