diumenge, 16 de gener del 2011

Grano Digital





8 comentaris:

David Puente Tripiana ha dit...

La primera es la que mes m'agrada.
Peró no entenc el per que del gra.

Encarna ha dit...

David ha estat una prova, volia saber que tal quedaven les fotos amb el gra per donar un toc d'envelliment que ja saps com m'agrada el tema. En el cas de la primera sense gra m'agrada igualmnet.
Una abraçada.

Luis Calle ha dit...

El tema del grano me es casi indiferente cuando la composición es buena, aunque entiendo que le da cierto aire de romanticismo.
La segunda me ha hecho recular de sobresalto, jeje.
Un abrazo.

MIESFE - 64 ha dit...

M'agraden les tres ,encare que les virades mes ,el gra si t'agrade cap problema no queda pas massa malament
Una abraçada

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

se acerca más al grano de analógica...porque el ruido digital es menos creativo....a mi me gustan las dos,ese toque antigua te ha salido muy bien.

Fernando Pagán ha dit...

Pues yo no la veo nada mal,incluso diría que hasta me gustan, sobre todo la primera.Dale ese aire antiguo a esas bonitas fotos que seguro tienes. Un abrazo

Osselin ha dit...

Eiii!Molt ben aconseguit

ANRAFERA ha dit...

Felicitaciones por éstos buenos procesados, muy bien aplicados a estas buenas tomas. Saludos.
Ramón