dilluns, 19 de juliol del 2010

Buscant la llum



8 comentaris:

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

me gusta mucho la segunda foto....un titulo muy apropiado también para los girasoles.
Un beso.

Raul ha dit...

¡Hola guapa!
Guaaauuu... colorines... ¡como a mi me gusta!
Muy chulas, pero...
peazo margaritas... ¿no?

David Puente Tripiana ha dit...

Justament el que jo busco...la llum!!!
Raúl no son margaritas...son tulipanes jejeje.
Bones vacances...!!!
Un peto.

Cempazúchitl ha dit...

Luz, más luz

Luis Calle ha dit...

Vaya, esta vez, en vez de florecillas nos traes unos pedazos de flores a tamaño gigante!...
la mejor la segunda.
Saludos

Osselin ha dit...

Millorant , com sempre.

Encarna ha dit...

Moltes gràcies i molta llum a tots!

Mariluz ha dit...

Mmmm...con lo que me gustan los girasoles...creo que son las flores más fotogénicas o, al menos, las que aportan un plus de color y alegría a las fotos. Preciosas, Encarna.
Un saludo.