divendres, 30 de juliol del 2010

Aixecant el vol

11 comentaris:

Unknown ha dit...

Un moment on tot sembla tenir vida. Incloses les bicicletes.
Una abraçada

MªTeresa Gómez Puertas ha dit...

Genial la foto y el retoque tan personal.

Cempazúchitl ha dit...

Huir. Eso es el mensaje que me transmite la foto.

Raul ha dit...

Parece un cuadro. Te lo has currao...
Besetes

Maria Rosa Ferré ha dit...

Es una imatge quotidiana espectacular, molt adient del lloc on està fet i que conec. Et felicito per l'oportunitat. Ben lograda. Una abraçada.

Manuel Arribas ha dit...

Todo elogios. Un trabajo exquisito.
Saludos
Manuel

Cintia Fuentes Sánchez ha dit...

encontré tu perfil en unos comentarios de otro blog, y entré en el tuyo, porque me llamó la atención tu nombre (te llamas igual que mi mamá).

ahora también me llaman la atención tus fotos; la sesión de los girasoles es preciosa!!

felicidades :)

Unknown ha dit...

Puedo oir a las gaviotas, sentir el sol y transportarme hacia esos lugares tan gratos que recoges en tu imagen. Una vez más, carinyet, demuestras una sensibilidad especial, llena de delicadeza que hace que me sienta muy a gusto contemplando tu foto.
Vienes el finde del 11/12 de septiembre a la quedada valenciana??
un abrazo!!

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

...en tu línea.
Me parece muy buena la foto, ...composición.
Un abrazo.

David Puente Tripiana ha dit...

Una sort poder captar aquest moment.
que pasis un bon estiu, fins aviat!!!

Mariluz ha dit...

¡Buenísima! Me parece un gran trabajo, no sólo pillar ese fantástico momento, sino también la edición posterior, muy acertada.
Felicidades!