dimarts, 16 de desembre del 2008

Gaudint de la vida a Los Monegros





Aquest cap de setmana he compartit amistat i afició en una terra desconeguda per mi fins el moment. La meva sorpresa ha estat descobrir un lloc per gaudir de la vida, les olors de la terra, els colors, la seva gent.Vull donar les gracies al Lluís i el David, els meus companys inseparables, al Fernándo i Javier coneixedors pam a pam del paisatge i la història de Els Monegros, a la Mª Teresa, al Víctor, i al Manuel Arribas, del Círculo Fotográfico de Aragón, per la seva simpatia, amabilitat i professionalitat.


Este fin de semana he compartido amistad y afición en una tierra desconocida para mí hasta el momento. Mi sorpresa ha sido descubrir un lugar para disfrutar de la vida, el olor de su tierra, los colores, su gente. Quiero dar las gracias a Lluís y David, mis compañeros inseparables, a Fernando y Javier, conocedores palmo a palmo del paisaje y la historia de Los Monegros, a Mª Teresa, a Víctor y a Manuel Arribas, del Círculo Fotográfico de Aragón, por su simpatía, amabilidad y profesionalidad.




9 comentaris:

Manuel Arribas ha dit...

Gracias a vosotros por venir a compartir nuestra tierra y experiencias.

Un abrazo
Manuel


--------
Encarna, algunas miniaturas no se ven en grande y merecería la pena verlas.

Luis Calle ha dit...

Cuanta razón tienes, Encarna. Lo pasamos de rechupete y nos tocó la lotería al traernos tan buenos amigos. Tenemos que volver a verlos!

Osselin ha dit...

La darrera genial.

David Puente Tripiana ha dit...

Bona tria...!!!
La de la teranyina la tenim tots, però tu vas ser la primera que la vas fer.
Tens bon ull.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral ha dit...

Muy bien esa fotos. La primera me gusta un montón, le has dado ese toque de color que le cae fenomenal, además el de la colina es mi hermano Javier que sabe posar muy bien.
Lo que les digo a tus compañeros, lo mejor, conoceros. A ver cuando hacemos otra.

Encarna ha dit...

Manuel,

Un placer compartir ese día con vosotros. Espero que tengamos nuevas oportunidades.
Respecto al tema de ampliar las fotos vengo teniendo ese problema y no se a que puede deberse. El peso de todas es el mismo, si tienes idea ya me explicarás.

Un fuerte abrazo


Lluís,

Això està fet! un plaer compartir novament una jornada fotogràfica amb vosaltres. Ens ho hem passat molt bé.

Una forta abraçada


Josep,

Aquesta teranyina em va cautivar des del primer moment. Són aquells detalls que a mi tant m'agraden.
Espero que ens veurem aviat!

Una forta abraçada.


David,

Gràcies per la fotografia dels tres, és un petit tresor.
Al final tots vàrem acabar fent fotografies a les teranyines, me n'alegro.

Una forta abraçada.


Fernando,

Una alegría verte por aquí. Gracias por contagiarnos tu pasión por esos fantásticos lugares de tu tierra. Yo no estaba segura si la imagen eras tú o Javier pero a mí también me gusta especialmente por
el significado que a mí me aporta de belleza y admiración. Espero volver a veros muy pronto.

Un fuerte abrazo y recuerdos al pequeño de la familia.

Vive Malabar ha dit...

Jooooo, yo quería..... Que caprichosa jejeje

Me encanta ver que de un mismo sitio, se pueden ver espiritus taaaan diferentes. Sois varios los que habeis estado en los mismos lugares, disparando juntos, y cómo influye el alma, la personalidad de cada uno que no hay dos fotos iguales... Es maravilloso!!!!


Creo que me gustan ttooddaass!!!!

Joanjo ha dit...

Vaja sortideta! M'heu fet posar les dents llargues. I les fotos fantàstiques, sobre tot la última.
Un petó.

Encarna ha dit...

Oli, haber si no te pierdes la próxima.
Pues sí creo que tienes mucha razón, las fotos son, un poquito, el reflejo del alma.

Un abrazo.


Joanjo,

Celebro que ja estiguis per aquí. Espero que arribis carregat de bones sensacions i moltes fotografies. Segur que trobarem més sortides per compartir.

Una abraçada.